Relaciones Públicas para agencia de publicidad
Adecco Selección, colabora con prestigiosa Agencia Digital en la incorporación en su plantilla de un/a Especialista en Relaciones Públicas. Si eres una persona proactiva y creativa a la que le gusta buscar alternativas para desarrollar una marca, ¡esta será una gran oportunidad para ti! FUNCIONES:-Desarrollo de estrategias: Crear y ejecutar estrategias de relaciones públicas que se alineen con los objetivos de marketing y comunicación de los clientes.- Gestión de los medios de comunicación: Establecer y mantener relaciones con periodistas, blogueros y otras personas influyentes, garantizando una cobertura mediática positiva de los clientes.- Redacción de contenidos: Redactar comunicados de prensa, discursos, artículos y otros materiales de comunicación.- Estrategia de contenidos: Ayudar a desarrollar y ejecutar una estrategia de contenido global alineada con los objetivos de la organización y el público objetivo.- Gestión de contenidos: Gestionar la producción y distribución de contenidos, lo que incluye asignar tareas, fijar plazos y garantizar que los contenidos cumplen las normas de calidad y las directrices de la marca.- Seguimiento de los medios de comunicación: Supervisar y analizar la cobertura mediática y las menciones de los clientes, elaborando informes sobre el impacto y la percepción pública.- Gestión de crisis: Desarrollar planes de comunicación para gestionar situaciones de crisis, garantizando una respuesta rápida y eficaz.- Eventos y activaciones: Planificar y coordinar eventos, ruedas de prensa y activaciones para promocionar a los clientes.- Colaboración interdepartamental: Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de marketing, creativo y de cuentas para garantizar una comunicación coherente. Colaborar con los distintos editores y la agencia de relaciones públicas para planificar y priorizar calendarios de contenidos, temas y asuntos, garantizando una cobertura oportuna y pertinente. Incluye la propiedad y gestión del calendario editorial y las respectivas reuniones de alineación. SE REQUIERE:-Licenciatura en periodismo, comunicación o similar.-Experiencia previa de más de 6 años en puestos similares.- Experiencia demostrada en funciones de comunicación anteriores, idealmente en otras agencias, en editoriales o en el sector de la publicidad.- Capacidad de comunicación eficaz, dotes de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.- Estar al día de las últimas tendencias del sector para aportar continuamente ideas y oportunidades.- Excelentes dotes de comunicación y seguridad a la hora de presentar.-Inglés muy alto (C1-C2) -Se puede viajar de manera muy, muy puntual.SE OFRECE:-Contrato indefinido directamente en la empresa-Jornada completa-Modalidad híbrida-Horario: de lunes a jueves de 9 a 18:15h y viernes de 9 a 15h. Julio y Agosto, jornada intensiva de 8 a 15h.-22 días de vacaciones al año + 24 y 31 de Diciembre + el día de la Publicidad.-Tickets restaurante-Seguro médico/a-Centro de trabajo: ALCOBENDAS (se dispone de servicio lanzadera desde varios puntos de Madrid).
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 35.000€ bruto/año
marketing
Administrativo/a en el área de ventas (Sustitución)
Desde Adecco estamos buscando un/a Administrativo/a para el área de ventas para que pueda cubrir una baja de larga duración en una importante empresa financiera del sector automoción ubicada en Alcobendas. Te encargarás de: Dar Soporte al cliente: resolución de dudas, preguntas o solicitudes que tengan los clientes, así como redirigir o solicitar documentación adicional al resto de departamentos para resolver sus consultas.Seguimiento de las operaciones:Soporte en la captura de la operaciónRevisión de las operaciones de los clientes Retail con los concesionarios y el departamentoSoporte en la impresión de los contratos por si hubiera cualquier incidencia, así como prestar apoyo con la firma PIN de los contratosPunto de contacto del cliente en el supuesto de que haya incidencias con el pago o la activación del contratoCreación de ofertas: soporte comercial en la creación de ofertas con las condiciones de las campañas de Marketing o con las condiciones especiales de las negociaciones particulares de los KAMsFidelización de clientes: contactar con los clientes con seis meses de antelación a la finalización del contrato para conocer su situación y ayudarles en la resolución del contrato con el objetivo de retener y fidelizar al cliente.
Jornada completa
Otros contratos
29.000€ - 29.000€ bruto/año
administrativo
Promotor/a Cofres de Experiencia Wonderbox - Navidad. Madrid NORTE
¿Te apasiona el mundo de las promociones, las ventas y el trato al público? ¿Quieres llenar el mundo de momentos inolvidables? Adecco selecciona promotores/as para impulsar las ventas de cofres de experiencias.Súmate a la aventura en esta campaña. Somos personas apasionadas y divertidas que quieren llenar el mundo de magia, vivencias y recuerdos únicos. ¿Te apuntas? Vacantes disponibles en:- Alcobendas- San Sebastián de los Reyes- Colmenar- Tres Cantos- BarajasTu misión: -Venta de cofres de experiencias. -Asesorar a los clientes de las diferentes opciones de cofres de experiencias, aventuras, regalos, cuidado personal y muchos más que hay disponibles, ideales para regalar en estas fechas.-Reporte de ventas. -Aumentar el tráfico del público en el punto de venta. - Asegurar la imagen de la marca en el punto de venta. ¿Quieres saber más? -La duración aproximada de la campaña será desde principios/mediados de diciembre hasta 05 enero. Ideal para compaginar con tus actividades y sacarte un extra. -Tendremos diferentes horarios y jornadas que puedan adaptarse a tu disponibilidad. -Salario: 9,58€/brutos hora. El salario estará desglosado en salario bruto hora: 8,78€ + vacaciones, además tu salario se verá incrementado por comisiones por permanencia y consecución de objetivos. -Oportunidad de trabajar en una gran empresa puntera en el sector y formar parte del equipo de profesionales deAdecco Sales&Marketing donde cada persona es parte fundamental del mismo.Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco. Si eres tú la persona que estamos buscando, apúntate a la oferta y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles. "Adecco es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente aThe Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos". Ref.0012024
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 10€ bruto/hora
comercial
Digital Marketing Manager - Alcobendas
Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un perfil de Digital Marketing Manager para trabajar en una empresa multinacional en sus oficinas de Alcobendas.Sus funciones serán:Marketing de Rendimiento: planificar y llevar a cabo campañas publicitarios/as en plataformas como de Búsqueda Paga y colaborar con socios de afiliadosExperiencia Digital: Lanzar nuevas funcionalidades y páginas responsivas en el sitio web. Búsqueda de mejoras en la experiencia del cliente.SEO: Implementar estrategias de SEO, revisar guías de productos y gestionar la creación de enlaces en coordinación con equipos globales.Gestión de CMS: Crear y actualizar páginas web utilizando Contentful.Soporte VAS: Apoyar en la implementación de estrategias de VAS, crear páginas de soluciones y localizar materiales para el uso del cliente.Redes Sociales: Desarrollar y ejecutar planes de contenido para LinkedIn que impulsen el reconocimiento de la marca. Mantener y actualizar nuestro canal de YouTube.Relaciones Públicas: Colaborar con agencias locales para crear y distribuir comunicados de prensa.Gestión de Marca: Apoyar iniciativas globales de marca y localizar materiales de marketing.Gestión de HubSpot: Crear y gestionar formularios para diversas necesidades del negocio. Garantizar procesos fluidos en la gestión de contactos.
Jornada completa
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing
IT Customer Service Representative (Híbrido) (H/M/X)
Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un/a IT Customer Service Representative en la zona de Puigpelat para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Funciones principales:
- Soporte administrativo a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos y de las partes interesadas internas mediante la correcta tramitación de pedidos, facturas, quejas de servicio y consultas de las partes interesadas internas y de los clientes externos.
- Procesamiento correcto, eficiente y oportuno de todas las quejas de servicio entrantes (SAP)
- Responder consultas de clientes internos y externos sobre disponibilidad de productos, precios, tiempos de entrega y estado de los pedidos para que las consultas se aborden con precisión (posventa).
- Ingresar datos en bases de datos u otros sistemas para mantener registros de clientes actualizados; el estado de pedidos, entregas o actividades; y generar informes y estadísticas de ventas.
- Responsable de mantener la alta calidad de los datos de SAP y los sistemas relacionados e iniciar cambios en el sistema cuando sea necesario.
- Comunicación con personal de otras áreas de la organización, como producción, almacén, transporte o distribución, para confirmar el estado de los pedidos y resolver quejas de los clientes.
- Estar en contacto permanente con Ventas y Marketing.
- Establecer relaciones sólidas con los clientes a diario
- Redactar documentación de ventas, propuestas, informes y correspondencia.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia dando Soporte administrativo a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Adaptabilidad: flexibilidad en respuesta a prioridades cambiantes y colaboración en equipo.
- Orientación al cliente.
- Conocimientos básicos de SAP – módulo SD
¿Qué te ofrecemos?
- Proyecto de 1 año en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía global líder en su sector.
- Paquete de compensación competitivo con beneficios adicionales para promover el bienestar de sus empleados.
- Zona de trabajo: Alcobendas
- Jornada Completa de L-V
- Modelo Híbrido de trabajo
Si estás buscando una oportunidad, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un/a Customer Service Representative para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Customer Service Representative con Inglés (H/M/X)
Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un/a Customer Service Representative con Inglés Alto para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Funciones principales:
- Soporte administrativo a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos y de las partes interesadas internas mediante la correcta tramitación de pedidos, facturas, quejas de servicio y consultas de las partes interesadas internas y de los clientes externos.
- Procesamiento correcto, eficiente y oportuno de todas las quejas de servicio entrantes (SAP)
- Responder consultas de clientes internos y externos sobre disponibilidad de productos, precios, tiempos de entrega y estado de los pedidos para que las consultas se aborden con precisión (posventa).
- Ingresar datos en bases de datos u otros sistemas para mantener registros de clientes actualizados; el estado de pedidos, entregas o actividades; y generar informes y estadísticas de ventas.
- Responsable de mantener la alta calidad de los datos de SAP y los sistemas relacionados e iniciar cambios en el sistema cuando sea necesario.
- Comunicación con personal de otras áreas de la organización, como producción, almacén, transporte o distribución, para confirmar el estado de los pedidos y resolver quejas de los clientes.
- Estar en contacto permanente con Ventas y Marketing.
- Establecer relaciones sólidas con los clientes a diario
- Redactar documentación de ventas, propuestas, informes y correspondencia.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia dando Soporte administrativo a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Adaptabilidad: flexibilidad en respuesta a prioridades cambiantes y colaboración en equipo.
- Orientación al cliente.
- Conocimientos básicos de SAP – módulo SD
- Inglés Alto
¿Qué te ofrecemos?
- Proyecto de 1 año en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía global líder en su sector.
- Paquete de compensación competitivo con beneficios adicionales para promover el bienestar de sus empleados.
- Zona de trabajo: Alcobendas
- Jornada Completa de L-V
- Modelo Híbrido de trabajo
Si estás buscando una oportunidad, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un/a Customer Service Representative para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Tender & Contract Analyst (H/M/X)
Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un perfil Tender & Contract Analyst para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Principales Funciones:
- Gestión administrativa completa de licitaciones: licitaciones multi-lote, acuerdos marco de servicios y suministros públicos y privados (grupos privados de compra).
- Preparación de la documentación administrativa requerida.
- Carga en el sistema de la oferta técnica y económica.
- Coordinación de las actividades relacionadas con la firma del contrato, posibles renovaciones, prórrogas y modificaciones que puedan ocurrir durante toda la duración del contrato.
- Colaborar con los equipos internos (fuerza de ventas, oficina de marketing, logística y servicio al cliente) y con los stakeholders externos para garantizar la ausencia de errores en la preparación y presentación de las ofertas.
- Actualización y carga de precios en los sistemas de la empresa.
- Análisis y elaboración y extracción de datos e información para crear informes ad hoc.
¿Qué estamos buscando?- Título de grado en economía, derecho o afines.
- Buen conocimiento del idioma inglés y posiblemente del idioma Italiano.
- Experiencia previa en el rol preferiblemente en el contexto de empresas estructuradas en los sectores de salud, biomédico, farmacéutico.
- El conocimiento del código de contratos y del marco normativo relativo al mundo de las licitaciones será considerado un plus.
- Conocimiento de las plataformas electrónicas publicas.
- Excelente conocimiento de las aplicaciones de MS Office y del sistema SAP.
- Buenas habilidades analíticas y de gestión del tiempo.
¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto de 1 año en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía global líder en su sector.
- Paquete de compensación competitivo con beneficios adicionales para promover el bienestar de sus empleados.
- Zona de trabajo: Alcobendas
- Jornada Completa de L-V
- Modelo Híbrido de trabajo
Si estás buscando una oportunidad, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
financiero
Customer Service Representative (Híbrido) (H/M/X)
Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un/a Customer Service Representative en Sant Joan Despí para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Funciones principales:
- Soporte administrativo a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos y de las partes interesadas internas mediante la correcta tramitación de pedidos, facturas, quejas de servicio y consultas de las partes interesadas internas y de los clientes externos.
- Procesamiento correcto, eficiente y oportuno de todas las quejas de servicio entrantes (SAP)
- Responder consultas de clientes internos y externos sobre disponibilidad de productos, precios, tiempos de entrega y estado de los pedidos para que las consultas se aborden con precisión (posventa).
- Ingresar datos en bases de datos u otros sistemas para mantener registros de clientes actualizados; el estado de pedidos, entregas o actividades; y generar informes y estadísticas de ventas.
- Responsable de mantener la alta calidad de los datos de SAP y los sistemas relacionados e iniciar cambios en el sistema cuando sea necesario.
- Comunicación con personal de otras áreas de la organización, como producción, almacén, transporte o distribución, para confirmar el estado de los pedidos y resolver quejas de los clientes.
- Estar en contacto permanente con Ventas y Marketing.
- Establecer relaciones sólidas con los clientes a diario
- Redactar documentación de ventas, propuestas, informes y correspondencia.
¿Qué estamos buscando?
- Experiencia dando Soporte administrativo a los clientes. Garantizar la satisfacción de los clientes externos.
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Adaptabilidad: flexibilidad en respuesta a prioridades cambiantes y colaboración en equipo.
- Orientación al cliente.
- Conocimientos básicos de SAP – módulo SD
¿Qué te ofrecemos?
- Proyecto de 1 año en un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de una compañía global líder en su sector.
- Paquete de compensación competitivo con beneficios adicionales para promover el bienestar de sus empleados.
- Zona de trabajo: Alcobendas
- Jornada Completa de L-V horario de oficina
- Modelo Híbrido de trabajo
Si estás buscando una oportunidad, nuestros consultores especializados en Manpower Business Professional te guiarán en la búsqueda de tu trabajo ideal, fomentando tu crecimiento profesional.
Desde Manpower Epecializaciones, estamos seleccionando un/a Customer Service Representative para un proyecto de 1 año en una compañía internacional comprometida con la excelencia operativa y la satisfacción del cliente.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
atencion-cliente
Farmacéutico/a dermocosmética en Madrid.
Desde nuestra delegación, Adecco Sales & Marketing, buscamos un/a farmacéutico/a especializado en dermocosmética para, asistir durante el mes de Octubre a un evento realizado por nuestro cliente, firma líder en cosmética facial, en grandes superficies situadas en Alcobendas.Funciones:- Asesoramiento y diagnostico al cliente que acuda al evento, sobre correcto uso de productos de cosmética facial.- Atención farmacéutico/a personalizada al cliente.- Gestión de stock- Control del equipo con el que contará en el evento (3 promotores/as de venta).Se ofrece- Contrato del 1 al 31 de Octubre.- Jornada completa, trabajando 40 horas de lunes a domingos (pendiente confirmar días de libranza)- Horario: 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00- Salario: 1.685,34 € brutos/mes. Requisitos mínimos- Formación: Licenciatura / Grado en Farmacia.- Al menos 6 meses de experiencia profesional.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Otros contratos
1.685€ - 1.686€ bruto/mes
farmaceutico
Teleconcertador/a. Indefinido. Jornada de 8 a 17h
Desde New Tandem, estamos trabajando para una importante compañía del sector financiero para incorporar diferentes perfiles de Teleconectador/a en sus oficinas de Alcobendas. ?? Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 y viernes de 08:00 a 14:00. Reportando al Team Leader, deberás: * Contactar clientes potenciales: Llamar a clientes potenciales identificados por el equipo de ventas o generados a través de campañas de marketing para ofrecerles reuniones comerciales. * Presentar productos o servicios: Explicar de manera clara y persuasiva los productos o servicios que la empresa ofrece, resaltando sus beneficios y ventajas. * Calificar prospectos: Determinar el nivel de interés y la idoneidad de los clientes potenciales para los productos o servicios ofrecidos por la empresa. * Agendar reuniones: Concertar citas o reuniones comerciales entre los clientes potenciales y el equipo de ventas, asegurándose de coordinar horarios convenientes para ambas partes. * Registrar información: Registrar los detalles relevantes de las conversaciones y las reuniones programadas en el sistema de gestión de clientes (CRM) de la empresa para su seguimiento y análisis. * Seguimiento: Realizar un seguimiento proactivo con los clientes potenciales para confirmar las reuniones programadas y garantizar una alta tasa de asistencia. * Proporcionar retroalimentación: Comunicar al equipo de ventas cualquier información relevante obtenida durante las conversaciones con los clientes potenciales para ayudar en el proceso de ventas. * Cumplir con objetivos: Alcanzar los objetivos establecidos por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
teleoperador
Apprentice Supply Chain - Samsung Electronics
¿Tienes finalizada la titulación de logística, administración y finanzas o comercio internacional?¡Esta es tu oportunidad!Desde Adecco estamos en búsqueda de un Apprentice para el departamento de Supply Chain para formar parte de programa de Talento Joven de la empresas Samsung Electronics, en sus oficinas de Alcobendas.FUNCIONES:Preparación forecast management de diferentes clientes.Resolución de problemas y dudas que puedan surgir internas o por parte del cliente.Toma de decisiones rápidas.Apoyo en la preparación de materiales para reuniones internas y/o con el cliente en la que se discuten los problemas críticos de suministro y demanda.Chequear ventas y proyección para la mejora y estabilización de la demanda en función del retorno de fábrica.Ayuda a analizar problemas en la cadena de suministro mediante la gestión de la demanda y los recursos a medio a largo plazo con anticipación para establecer una cadena de suministro óptima.Comunicación interna con varios departamentos, ventas, order desk, marketing Seguimiento de pedidos y entregasSeguimiento y cumplimiento de objetivos semanales y mensuales
Jornada completa
Otros contratos
24.000€ - 24.001€ bruto/año
administrativo
Product Manager - Formación
Otra formación es posible: nosotr@s somos XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permita a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral. Buscamos incorporar a nuestro equipo de Marketing en Alcobendas, un perfil que lidere las estrategias y planes de producto, las acciones de marketing del portfolio de ciclos y especializaciones que ofrece XTART FP, en sus vertientes presencial y online y en sus verticales de actividad en las diferentes sedes en España. ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? ¿Quieres ser un/a xtarter? Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte. Funciones del Product Marketing Manager en XTART * Desarrollar y ejecutar el plan de marketing para la línea de producto: ciclos y especializaciones, de acuerdo a los objetivos de negocio. * Profundo análisis y conocimiento del sector educativo y su evolución, de las tendencias de mercado, competencia y consumidores. * Análisis de productos actuales, medición, definición de KPI´s para su mejora constante y correcto posicionamiento en el mercado. * Desarrollo y conceptualización de nuevos productos y su lanzamiento para la comercialización: recomendaciones de mejora constantes. * Definición del plan de comunicación por producto, interlocución con agencias partners. * Propuesta y coordinación de eventos relacionados con lanzamiento o productos core, apoyando al equipo de ventas y CX en la consecución de objetivos de negocio. * Control del presupuesto de MKT en su línea asignada. * Coordinación transversal con los equipos de MKT de campañas y contenidos, Ventas, CRM, y analítica digital. Requisitos * Formación profesional o titulación universitaria afin con el área de marketing. * Experiencia +5 años en posición similar y de responsabilidad. * Experiencia liderando proyectos, productos y contenidos del sector educación, formación o e-learning. * Herramientas digitales y ofimática (entorno Microsoft). * Manejo de CRM: Salesforce, Hubspot. * Habilidades analíticas y de interlocución multidepartamental. La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo". Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio. ¡Otra educación es posible: ven a hacerlo realidad! ¿Qué te ofrecemos? * Desarrollo profesional * Beneficios Sociales * Descuento en empresas del grupo UAX. * Retribución Flexible
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing